Morales Flight Center

Historia

35 años

La Escuela Internacional de Aviación MORALES FLIGHT CENTER, está situada en Santa de la Sierra en el aeropuerto “El Trompillo” Hangar N°44 (BOLIVIA), siendo que sus inicios y fundación fueron en el Aeropuerto Internacional de EL ALTO, el aeropuerto internacional más alto del mundo (4.000 metros de elevación) se constituyó en la pionera en la Enseñanza Aeronáutica, graduando a más de 900 alumnos en los 20 años activos en dicho Aeropuerto, impartiendo instrucción teórico practica en la formación profesional de Pilotos Privados y Comerciales, Habilitación IFR, Habilitación Multimotor y Habilitación Instructor de vuelo con aeronaves del tipo Cessna 150, Cessna 152 y Cessna 172XP, Piper 23 azteca turbo con el más alto espíritu aeronáutico.

Hoy “Morales Flight Center S.R.L. Escuela Internacional de Aviación” con Certificado Numero OPS-CCIAC 141-05-004 con vigencia indefinida, es un semillero para la juventud y amantes de la aviación boliviana e internacional, las actividades de enseñanza se enmarcan en los patrones internacionales y nacionales de instrucción para las carreras de Piloto Privado de Avión, Piloto Comercial, Habilitación IFR, Instructor de vuelo, Habilitación Multimotor, y cursos especiales mediante habilitaciones específicas de la DGAC. Siempre con el compromiso y esmero de brindar una enseñanza integral.

Es un emprendimiento aeronáutico de composición netamente familiar en lo que hace a los cargos directivos. Las funciones de Director General de la escuela a cargo del Comandante Aviador Civil Prudencio Morales Pereyra con la experiencia de cerca de 20.000 horas de vuelo, Director Ejecutivo y Jefe de Instructores Cap. Freddy Prudencio Morales Miranda Piloto Comercial con habilitación IFR y multimotores, registrando más de 13.000 horas de vuelo; Colaborados por instructores idóneos debidamente certificados por la DGAC y con experiencia de vuelo en distintas condiciones meteorológicas y distintos tipos de aeronaves.

Desde el inicio de actividades contamos con el aval de “35 años” de experiencia, tenemos registrado alrededor de 2000 alumnos pilotos privados y pilotos comerciales, de los cuales muchos tienen su actividad profesional y medio de vida, volando en distintos continentes, diferentes países al mando de aeronaves de transporte de pasajeros, carga, ejecutiva e instrucción.

Nuestra vida está dedicada y proyectada para jóvenes con vocación aeronáutica y la eterna juventud aeronáutica para la formación de pilotos profesionales en pro de la aviación nacional e internacional

Menú de cierre